Una nueva cultura corporativa se está introduciendo en las empresas: proporcionar felicidad a sus empleados. La clave: han descubierto que escucharlos, hacer que se sientan valorados y aprovechar su potencial redunda en grandes beneficios económicos para sus accionistas. Se lo contamos.
Miércoles, 06 de Julio 2022
Tiempo de lectura: 9 min
Tener empleados felices es rentable. Presumen de ello cada vez más empresas y lo confirman estudios de universidades como Oxford y Harvard o el MIT. Aseguran que proporcionar 'felicidad laboral' a los trabajadores repercute positivamente en las cuentas de resultados, la productividad, la captación
-
1 Pódcast | La curiosa vida de Severo Ochoa fuera del laboratorio: «¡Pero qué has hecho, Severín!»
-
2 Depresión, abusos infantiles, esquizofrenia... El traumático historial médico de Marilyn Monroe
-
3 70 años del World Press Photo: una magnífica lección de historia (de la que no hemos aprendido nada)
-
4 'El evangelio según San Mateo', un divino Pasolini desentraña la entraña misma del Misterio
-
5 Pódcast | El Big Bang no fue una explosión (y ni siquiera hizo ruido)