Borrar

Adiós a un gran futbolero

Mula, 15 de septiembre de 2022

Obituario Sergio López Gabarrón

Ha muerto una gran persona. Se ha ido para siempre alguien joven, deportista y muy querido en Mula y en toda la comarca. Tras una larga enfermedad, Sergio López Gabarrón 'Rivero' se ha marchado de esta vida y nos ha dejado un hondo pesar por su fallecimiento. Era todo corazón.

El fútbol de la Comarca del Río Mula está de luto. Sergio, hijo del mítico futbolista José López 'Rivero', fue jugador del Muleño Club de Fútbol, tanto en el primer equipo como en sus bases, también jugó en su etapa juvenil en el Club Deportivo Bullense. Estuvo durante cuatro temporadas como entrenador de la Asociación Deportiva de Pliego y del equipo femenino del Muleño. Era una persona que todo el mundo recuerda por su predisposición a ayudar al máximo a quien fuese.

Su amabilidad y personalidad quedarán en la memoria de todos los que tuvimos la suerte de conocerle. De hecho, muchas son las muestras de condolencia que llegan desde ayer de todos los puntos de la comarca y de la Región.

Solo me queda dar un abrazo fuerte a sus padres, hermano, familiares y amigos, que eran muchísimos. Descansa en paz, amigo Sergio.

El funeral se celebrará en la capilla del tanatorio Nuestro Padre Jesús de Mula, a las 12 horas de este jueves.