Estás en: Murcia - La Verdad > Necrológicas > Obituarios >
Victoria Gómez Gómez

968 279 194 - 638 106 549 | esquelas@laverdad.es
Contratación de esquelas (Todos los días hasta las 23:00)

Una vida dedicada a los demás



JESÚS YELO

Auténtico mazazo a una buena familia abaranera. Esa cruel enfermedad que es el cáncer se ha llevado por delante en tan solo diez meses a Victoria Gómez Gómez. Y precisamente el Día de Todos los Santos. Eso sí, con entereza, valentía y con la mayor de las sonrisas.

Con 66 años, su muerte ha roto el alma de su esposo, José María y de sus cuatro hijos Victoria, María José, Raúl e Inés. Pero también la de centenares de personas que abarrotaron la iglesia de San Pablo y alrededores para darle el último adiós el pasado miércoles.

La vida de esta gran mujer, fiel esposa y ejemplar madre ha estado dedicada a los demás. Además de criar y educar a sus hijos, ha hecho gala de una especial atención hacia las personas mayores como sus suegros, tías y por supuesto, sus padres, a los que cuidó con exquisita bondad. Virtud, una de ellas, que ha caracterizado a quién desde su fundación presidió la asociación de bolilleras de Abarán.

Hay quien afirma que cuando uno se muere todo el mundo suele hablar bien de él y que minimizamos sus defectos y ensalzamos sus cualidades. Conozco a Victoria desde que éramos vecinos de la calle del Teatro Guerrero, pared con pared, hasta que se casó con Pepe 'El Carpintero', intachable hincha azulgrana, y puedo afirmar sin temor a equivocarme que esa afirmación se da sin ninguna duda en ella.

Serán muchas las personas que echaremos de menos a la hermana de Daniel, Joaquín y Maruja, pero, además de su familia, especialmente esos matrimonios que desde hace muchos años eran uña y carne. Me estoy refiriendo a Marta y Pepe, Jesús y Magnolia, Antonio y Encarna, Amparo y Joaquín, Carrasco y Antoñita, Mari y Paco, Bernardo y Pilar y Arsenio y Maruja, inseparables en los momentos de felicidad y tristeza. «Nunca se quejaba de nada, dispuesta para los demás y ha llevado su enfermedad con resignación y ánimos para vivir», dijeron. Victoria, confío que desde el cielo me informes del próximo encuentro de bolilleras en La Ermita. Yo te enviaré la reseña, no lo dudes. Un abrazo.


Envía tus condolencias
Nombre y apellidos


Condolencias

Condolencias para Victoria Gómez Gómez

No hay condolencias

Detalle del obituario

Victoria Gómez Gómez

Fecha publicación: 4/11/2011

Lugar: ABARÁN

23.239 necrológicas publicadas

Ayuda | Funcionamiento buscador

Obituarios | Septiembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
«« «       » »»