Estás en: Murcia - La Verdad > Necrológicas > Obituarios >
Una persona humilde y dialogante

968 279 194 - 638 106 549 | esquelas@laverdad.es
Contratación de esquelas (Todos los días hasta las 23:00)

ObituarioJuan Valera Gea



El concejal del Ayuntamiento de Bullas Juan Valera Gea ha fallecido a la edad de 52 años después de una larga enfermedad. El edil era, actualmente, responsable de Obras Públicas, Infraestructuras y Servicios Municipales, y también ostentaba el cargo de teniente de alcalde en el Ayuntamiento de la localidad.

En la legislatura anterior, además, fue también concejal de Bienestar Animal, Agricultura y Medio Ambiente. Natural del barrio de La Cruz, dedicó durante años gran parte de su tiempo a dinamizar la vida de su entorno, participando en la asociación vecinal Avebac, de la que fue un pilar fundamental, al igual que en el Club Balonmano Bullense, siendo uno de sus pioneros artífices.

La dedicación, esfuerzo y tesón en su trabajo como concejal en el Ayuntamiento de Bullas han sido indiscutibles. Trabajó con una ejemplar determinación en todo lo que hizo, defendiendo con pasión sus ideas y propuestas para mejorar su pueblo, así como la calidad de vida de sus vecinas y vecinos. En los últimos tiempos, ejerció su papel con total entereza, fuerza, optimismo y, sobre todo, con enormes ganas de continuar trabajando por el municipio. Y así lo hizo hasta el último minuto.

Juan era buena persona, humilde, dialogante. Estas han sido las palabras más escuchadas a lo largo de estos días por parte de los habitantes de Bullas. Palabras de admiración hacia Juan por parte del resto de sus compañeros de la Corporación municipal, del equipo de gobierno del que formaba parte y de la familia socialista de Bullas. Ya no solamente por su papel como concejal, desempeñado con total entrega durante estos años, sino como la gran persona que fue: padre, esposo, hijo, hermano, primo y amigo.

Un grandísimo legado

Juan nos deja un grandísimo legado, plasmado prácticamente en cada rincón del municipio, que ha intentado mejorar con total previsión, eficacia y austeridad. Cada pequeño arreglo ha sido el resultado del diálogo paciente y cercano con los vecinos. Pero Juan nos deja, también, un grandísimo vacío para quienes tuvimos la gran suerte de conocerlo y de trabajar a su lado.

Gracias de corazón por enriquecernos con tu singular manera de trabajar. Gracias por habernos permitido gestionar, aprender, reír y crecer contigo en todo este tiempo. Es absoluto el orgullo que sentimos cada uno de nosotros. Descansa en paz amigo.


Envía tus condolencias
Nombre y apellidos


Condolencias

Condolencias para Una persona humilde y dialogante

No hay condolencias

Detalle del obituario

Una persona humilde y dialogante

Fecha publicación: 29/4/2021

Lugar:

22.929 necrológicas publicadas

Ayuda | Funcionamiento buscador

Obituarios | Mayo 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
«« «       » »»