Estás en: Murcia - La Verdad > Necrológicas > Obituarios >
Una abogada en busca de un mundo más justo

968 279 194 - 638 106 549 | esquelas@laverdad.es
Contratación de esquelas (Todos los días hasta las 23:00)

ObituarioVictoria Eugenia Rubio Nicolás



La bendita casualidad de que nuestras hijas fueran compañeras de estudios y, al poco tiempo, amigas, nos obsequió con el inmenso gozo de conocer a Victoria y, con ella, a su preciosa familia, comenzando así una entrañable amistad. De este modo, junto al resto de amigos que siempre la acompañaron, tuvimos la fortuna de entrar a formar parte de su historia. La historia de una persona que tenía una luz propia y especial, un ser que cautivaba.

A todos nos mostró su corazón y entregó su cariño. Con inmensa generosidad, nos abrió de par en par las puertas de su casa, y, aún más, las de su vida. Pudimos así comprobar y disfrutar del extraordinario amor que sentía por su familia, sin duda la más firme prioridad en su dichosa vida. En su familia radicaba, en gran medida, la fuerza que la impulsaba cada día a levantarse con el único deseo de entregar, a todos y en todo, lo mejor de sí misma.

El cariño y los cuidados que recibía de su esposo y sus hijos fueron su más íntima y querida fuente de energía. Victoria fue una maestra de la vida. Desde muy joven conoció la enfermedad, pero nunca se dejó atrapar por ella. Victoria era pura energía positiva, exprimiendo cada instante de la vida con intensidad. Transformaba el dolor en alegría, de una manera mágica, que contagiaba a los que estábamos a su alrededor. Su sonrisa, aún en la adversidad, nos conmovía y fortalecía a todos.

Amante del Derecho, fue una excelente letrada. Una persona inteligente, astuta y trabajadora incansable. Disfrutó de su vocación, sintiéndose dichosa en la búsqueda de un mundo más justo, persiguiendo la solución más cabal en cuantos litigios intervino. Lograba transmitir sus firmes convicciones y su sentido de la justicia a sus compañeros, y siempre estaba dispuesta a ofrecer desinteresadamente su ayuda.

Una amiga incondicional

Amiga incondicional, era todo amor. Me permito hablar en nombre de todos aquellos a quienes la vida nos regaló su presencia, para afirmar que Victoria nos ha dejado, como gran enseñanza, su entrega plena a la vida, sin miedos. Victoria está ya gozando en el Paraíso, donde nuestra querida Virgen de la Fuensanta la tiene entre sus brazos. Su espíritu, lleno de vitalidad y de eterna sonrisa, siempre nos acompañará.


Envía tus condolencias
Nombre y apellidos


Condolencias

Condolencias para Una abogada en busca de un mundo más justo

Murcia.

Con un gran dolor por tan triste noticia, expresamos nuestro más profundo pesar

Mariló Navarro

Apenados profundamente por tan inesperada y a la vez, triste noticia, expresamos nuestro más sentido pésame


Detalle del obituario

Una abogada en busca de un mundo más justo

Fecha publicación: 31/12/2020

Lugar: Murcia

22.867 necrológicas publicadas

Ayuda | Funcionamiento buscador

Obituarios | Abril 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
«« «       » »»