Estás en: Murcia - La Verdad > Necrológicas > Obituarios >
Salvador Rubio Barceló

968 279 194 - 638 106 549 | esquelas@laverdad.es
Contratación de esquelas (Todos los días hasta las 23:00)


FL. CASANOVA


El mundo de las dos ruedas llora la muerte de Salvador Rubio Barceló, fallecido anteayer a los 78 años de edad tras una angustiosa enfermedad, con más de medio siglo de trabajo persistente, habiendo conseguido con tenacidad y constancia alcanzar los laureles de sus empresas y, por encima de todo, siempre sobresaliendo su exquisita afabilidad, su atractiva sencillez y su talento natural, pensativo y constantemente mirando al futuro.

La sede del tanatorio de Jesús de Espinardo donde quedó instalada la capilla ardiente del presidente de grupo Salvador Rubio Barceló, fue ayer y anteayer, un hervidero de amigos, clientes, proveedores y, en especial de una ingente afluencia del mundo de los moteros que se acercaron a despedirle y a darle el último adiós a un hombre bueno, juicioso y altamente representativo en la colectividad de las motocicletas y todo su hábitat en la región, a la par que responsable hombre de negocios emprendedor y vencedor por excelencia.

El Grupo Salvador Rubio Barceló, nació como empresa en el año 1958 por su propio fundador el insigne Salvador Rubio Barceló, iniciándose por aquellos tiempos con la venta intensiva de recambios para motocicletas. Posteriormente emprende la comercialización y venta de ciclomotores Rieju, y, en poco tiempo, va incorporando nuevas marcas de influencia como concesionario.

Inicialmente la marca Beta y cuando Honda se introduce en el mercado nacional consigue la concesión exclusiva para la provincia. Durante los años siguientes además de motocicletas y recambios se incluyen todos los accesorios de equipamiento para el motorista.

Entretanto los años posteriores se afianza su posición en el mercado de las motocicletas, ampliando su carrera con la anexión de las marcas Aprilia y Kymco.

Ubicados desde siempre y en la actualidad en Murcia capital, en la calle Cartagena con múltiples locales en dicha vía del Barrio del Carmen dedicados a la venta de vehículos nuevos de sus representadas, multirrecambios, talleres oficiales de revisión y reparaciones, Boutique para el Motorista y Promocros para los aficionados al motocross.

Actualmente el Grupo Salvador Rubio Barceló, Dispone de una plantilla alrededor de 40 empleados, ofrece un servicio integral dedicado exclusivamente al cosmos de las dos ruedas con asesoramiento al cliente en la adquisición y mantenimiento de su vehiculo junto con todo lo necesario para su obtención (financiación, seguro, banco de pruebas etc.)

Los inminentes lances a conseguir, evidentemente diseñados por el mismo Salvador Rubio Barceló, son, en primer lugar que su ambicioso legado perdure familiar y protocolariamente tal como él lo acrisoló, y en segundo término, rubricar el mejor servicio al desarrollo actual tecnológico del mercado, para poder atender siempre del modo más eficaz al cliente y optimizar el uso de las motocicletas en el ámbito ciudadano.

La pérdida de un hombre de la talla de Salvador Rubio Barceló, deja un vacío social y empresarial de alto calado a la vez que irradia una inconmensurable consternación a su apesadumbrada esposa, hijos, nietas, hermanos, sobrinos y demás deudos.

Descansa en paz SALVA.

 


Envía tus condolencias
Nombre y apellidos


Condolencias

Condolencias para Salvador Rubio Barceló

Juan Buendía

Nos unimos al dolor de toda la comunidad por la pérdida de tan insigne persona a la que siempre admiramos


Detalle del obituario

Salvador Rubio Barceló

Fecha publicación: 10/11/2010

Lugar: Murcia

23.239 necrológicas publicadas

Ayuda | Funcionamiento buscador

Obituarios | Septiembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
«« «       » »»