Estás en: Murcia - La Verdad > Necrológicas > Obituarios >
Mujer con mayúsculas

968 279 194 - 638 106 549 | esquelas@laverdad.es
Contratación de esquelas (Todos los días hasta las 23:00)

ObituarioConsuelo Ibáñez Sánchez



Cuando se pone un amor sincero en las cosas que uno hace o con las personas que uno trata, inexorablemente deja una huella dulce y profunda. Consuelo Ibáñez Sánchez ha sido de esas personas que han pasado por la vida poniendo mucho amor en todo. Bondad personificada, trabajadora incansable y apasionada de la familia. Un pilar fundamental en el desarrollo de un nombre gastronómico de la Región como es Pepe El Torrao. Desde los fogones, y de una manera callada, supo transmitir pasión en cada una de sus recetas y en cada una de las personas que la han conocido.

La misma pasión con la que educó a sus cinco hijos, a sus nietos y, por extensión, a muchísimos de sus sobrinos que pasaron por El Torrao y que son reflejo de unos valores que supo inculcar con una tierna sonrisa.

Desde el 'backstage', como gustan de decir a los modernos, Consuelo supo respetar y continuar los principios de la gastronomía murciana en recetas de siempre, que trataba con primor y que tanto gustaban a sus innumerables clientes que, tras una placentera sesión de tapas, como sus famosos caballitos, deleitaban sus paladares con un buen arroz, un bacalao frito con tomate y tantos manjares que Consuelo hacía.

Pero, sin duda, su forma de ser para propios y extraños, que duraban poco con esta condición, porque enseguida Consuelo los acogía con esa ternura con la que trataba a todo el mundo, hacía que ir a Pepe El Torrao significase ir 'a tu casa'.

Sus hijos han sabido continuar esa estela de poner cariño tanto en el cuidado del negocio como en el trato de sus clientes que más que eso, son amigos.

Se nos va una gran mujer con mayúsculas, gran esposa, madre y abuela, pero nos deja un gran sabor de boca, como no podía ser de otra manera en una gran cocinera.


Envía tus condolencias
Nombre y apellidos


Condolencias

Condolencias para Mujer con mayúsculas

No hay condolencias

Detalle del obituario

Mujer con mayúsculas

Fecha publicación: 21/3/2021

Lugar:

22.867 necrológicas publicadas

Ayuda | Funcionamiento buscador

Obituarios | Abril 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
«« «       » »»