Estás en: Murcia - La Verdad > Necrológicas > Obituarios >
Fulgencio Martínez Dólera

968 279 194 - 638 106 549 | esquelas@laverdad.es
Contratación de esquelas (Todos los días hasta las 23:00)

Ejemplo de pundonor, sacrificio y tradición



PEPE DÓLERA

Tuvo que ser la mañana del 31 de diciembre cuando sucedió el esperado desenlace final de su corta vida. Apenas le faltaban 69 días para llegar a su mayoría de edad , algo que esperaba con gran ilusión, ya que deseaba poder participar, como español, en unas elecciones y ejercer su derecho al voto. Debido a la enfermedad degenerativa que padecía, sus movimientos estaban muy limitados; la vida le llegaba a través de la televisión. Vivía con intensidad todos los acontecimientos sociales, políticos y deportivos.

Su corta vida ha sido un ejemplo a seguir, siempre con una sonrisa en sus labios, soportando ingresos hospitalarios, pruebas médicas e intervenciones quirúrgicas. Dentro de sus circunstancias, era un niño feliz. Era fiel seguidor del Real Madrid y del Real Murcia. Y se sentía un molinense de tradición, al que le gustaban todas las costumbre y tradiciones de su pueblo y las vivía en la medida de sus posibilidades.

Durante su infancia, cursó estudios en el colegio San Jorge de Molina, y después pasó al colegio Tierno Galván y al instituto Cañada de Molina de Segura. En todos los centros tuvo grandes amigos, entre alumnos y profesores, que le apoyaron en su enfermedad, y que hoy lamentan su irremediable pérdida.

Sus padres son un ejemplo a seguir, cuidando y dándole cariño las veinticuatro horas del día. Ellos dedicaron a su hijo todos sus esfuerzos, tratando de que su enfermedad fuese lo más llevadera posible, buscando resignación y sacando fuerzas para no entristecerlo. La ausencia de Fulgencio en esta vida ha creado un inmenso vacío a toda su familia y amigos. Descanse en paz.


Envía tus condolencias
Nombre y apellidos


Condolencias

Condolencias para Fulgencio Martínez Dólera

FEDERICO SAN NI

Apenados profundamente por tan inesperada y a la vez, triste noticia, expresamos nuestro más sentido pésame

Descanse en paz

Con un gran dolor por tan triste noticia, expresamos nuestro más profundo pesar


Detalle del obituario

Fulgencio Martínez Dólera

Fecha publicación: 17/1/2012

Lugar:

24.111 necrológicas publicadas

Ayuda | Funcionamiento buscador

Obituarios | Julio 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       
«« «       » »»