Estás en: Murcia - La Verdad > Necrológicas > Obituarios >
Fernando Mesa del Castillo

968 279 194 - 638 106 549 | esquelas@laverdad.es
Contratación de esquelas (Todos los días hasta las 23:00)

Profesional y empresario comprometido



MIGUEL DEL TORO

Hemos despedido con gran tristeza y pesar a Fernando Mesa del Castillo, destacado profesional de la medicina, director de la clínica privada que lleva su apellido y presidente de la Unión Murciana de Hospitales. Un hombre que en sus distintas facetas se mostró comprometido y entregado, siempre dispuesto a mejorar e innovar en cuanto concernía a su principal ocupación y también a trabajar por el asociacionismo empresarial desde su organización y como miembro de la Junta Directiva de CROEM.

El buen hacer de Fernando se hizo notar sobre todo desde que la clínica Mesa del Castillo estrenase ubicación en Ronda Sur, allá por 2003. En el tiempo transcurrido había convertido al centro en una referencia por instalaciones y profesionales y obtenido el reconocimiento de un colectivo, el de la medicina privada, que le eligió como su representante en la Unión Murciana de Hospitales. Ese puesto de responsabilidad le llevó a representar a su vez a los profesionales de la Región de Murcia en distintos foros nacionales. De hecho, fue presidente de la Federación Nacional de Clínicas Privadas.

Tuve oportunidad de compartir con Fernando Mesa del Castillo muchos encuentros y otras tantas reuniones en las que se trabajaba por la empresa murciana, en el bien entendido de que la riqueza y variedad de los sectores de actividad confluían siempre en el objetivo común del crecimiento y el desarrollo de todos. Y a eso le uno el afecto y la simpatía personal que profesaba a este hombre de trato franco, directo y amable. En definitiva, un hombre bueno al que apreciaba mucho. Su ausencia se hará notar y siento enormemente que este 2013 haya comenzado con tan infausta noticia.

Miguel del Toro es presidente de CROEM


Envía tus condolencias
Nombre y apellidos


Condolencias

Condolencias para Fernando Mesa del Castillo

MIGUEL MESA RIC

Sentimos profundamente la pérdida de una persona tan querida, a la que recordaremos siempre con gran admiración


Detalle del obituario

Fernando Mesa del Castillo

Fecha publicación: 9/1/2013

Lugar: Murcia

23.335 necrológicas publicadas

Ayuda | Funcionamiento buscador

Obituarios | Octubre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       
«« «       » »»