Estás en: Murcia - La Verdad > Necrológicas > Obituarios >
Adiós, querida Isica; baila, ríe y canta

968 279 194 - 638 106 549 | esquelas@laverdad.es
Contratación de esquelas (Todos los días hasta las 23:00)

ObituarioIsabel María Esteban Carrasco



Hemos aprendido de ti a ver las cosas de una manera especial. Por nuestras vidas has pasado dejando una huella imborrable y tu impronta en nuestros corazones. Quien te ha conocido ha sabido diferenciar el tipo de persona que has sido, y esto no lo digo por una de tus cualidades, tan evidentes, como es tu desbordante belleza y calidad humana. Adiós, querida Isica.

Baila, ríe y canta como solo tú sabes hacer. Siempre agradecida, sin pedir nada a cambio, con la sonrisa puesta y dispuesta a regalar un buen gesto, una alegría, un baile y, ante una riña entre hermanos, un perdón. Y todo ello, Isica, aunque no lo debieras, porque no te gustaba una voz más alta que otra y por eso siempre hacías llegar la paz a través de tu nobleza. Tú nos enseñaste a ser mejores personas, incluso diría que a afrontar la vida como nadie, como tú lo has hecho, luchando y resistiendo, y como te ha gustado: juntos en familia. Fuiste bondadosa hasta el final, también un legado enorme que perdurará.

Gracias al centro Reina Sofía

Estamos orgullosos de hablar de ti, pero más esperando a tu madre, a tus hermanos y a tu familia, antes de marchar. Nos dejas un gran vacío, pero orgullosos nos sentimos cuando oímos hablar de nuestra Isica porque allá por donde pasaste, dejaste huella. Eres la Isica de muchos, te has hecho querer siempre: te queremos mucho y ese sentimiento será eterno. En el centro Reina Sofía del municipio de Fortuna encontraste a unos grandes profesionales que te trataron como si fueses de su propia familia y por ello nos sentimos agradecidos: por su trato, su profesionalidad y, sobre todo, por el corazón y el cariño que demostraron hacia nuestra Isica.

La profesión se puede elegir, pero es evidente que la labor de la plantilla de profesionales del centro Reina Sofía de Fortuna hacia sus usuarios va más allá del término profesionalidad; no es solo un vínculo laboral, diríamos que es familiar. Por ello, a la familia de Isabel María Esteban Carrasco (27 de marzo de 1973) nos habéis dejado con la satisfacción de saber que nuestra Isica estuvo en las mejores manos durante los últimos momentos de su vida.

Muchas gracias de corazón a todos y cada uno de los trabajadores del centro Reina Sofía. En especial a su directora, Manoli.

Baila, ríe y canta como solo tú sabes hacer desde arriba querida Isica. Nunca te olvidaremos.


Envía tus condolencias
Nombre y apellidos


Condolencias

Condolencias para Adiós, querida Isica; baila, ríe y canta

Vecinos Fortuna

Con un gran dolor por tan triste noticia, expresamos nuestro más profundo pesar

Fortuna.

Con un gran dolor por tan triste noticia, expresamos nuestro más profundo pesar


Detalle del obituario

Adiós, querida Isica; baila, ríe y canta

Fecha publicación: 22/3/2021

Lugar:

22.867 necrológicas publicadas

Ayuda | Funcionamiento buscador

Obituarios | Abril 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
«« «       » »»