Borrar

Una vida truncada a los 33 años

Torre-Pacheco, 10 de enero de 2010

En su casa familiar de Holanda, donde residía, falleció el pasado día 6, festividad de la Epifanía, María Dolores Martínez González, joven esposa de Joaquín Gómez Carrasco, hermano de Rafael, concejal de Fiestas y Cultura Popular de Murcia. En el Tanatorio de Jesús se celebró ayer una misa 'corpore insepulto', a la que asistieron familiares y numerosos amigos. La repentina muerte de María Dolores, a los 33 años, cuando acababa de estar en Murcia para pasar las fiestas navideñas con su familia, ha llenado de consternación a todos cuantos la conocieron. Hace cinco años que contrajeron matrimonio María Dolores y Joaquín, instalando su residencia en Holanda, ya que María Dolores, licenciada en Derecho, fue contratada por la empresa Kemira para su departamento de productos agrícolas. Su marido trabaja también para otra empresa holandesa. El pasado día 3, el matrimonio partió para Holanda, para incorporarse a sus puestos de trabajo. Nada hacía sospechar que un fallo del corazón truncaría todos sus proyectos.

Esta mañana, a las 12 horas, en la iglesia parroquial de Barranda, se celebrará un responso como sepelio, ya que las cenizas de María Dolores quedarán depositadas en dicha localidad, de la que es oriunda su familia. Mañana, en la iglesia parroquial de San Benito, se celebrará a las 20.30 horas, una misa funeral.

Desde estas líneas transmitimos nuestra condolencia a sus familiares, entre ellos, a su suegro Rafael Gómez, presidente de la Junta Municipal Este, a sus cuñados Rafa Gómez, concejal del Ayuntamiento de Murcia, y Rosa Medina, edil del Ayuntamiento de Lorca.