Borrar

Una mujer de familia y fe

Murcia, 21 de marzo de 2015

Obituario. Amparo Gil Alcázar

Madre, abuela, bisabuela, hermana, amiga y confidente de todos. Amparo Gil Alcázar se ha marchado dejando una huella imborrable en el corazón de todos cuantos la queríamos. No hay palabras para agradecer el cariño y el respeto recibido por la familia estos días, que en realidad no nos corresponde a nosotros. Todo el mérito es de ella.

Cuantos hemos disfrutado de su generosidad y de su amor hemos intentado devolvérselo en vida y también en el momento de su adiós, en el que tantos familiares y amigos nos han acompañado.

Amparo disfrutaba con su gran familia. Como la mayor de ocho hermanos, madre de siete hijos y abuela de doce nietos que también le habían hecho bisabuela. El vacío que deja es inmenso y nunca se podrá cubrir porque ella era única y tenía el don de saber sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

Su fe en Dios le acompañó durante toda su vida y fue también un gran apoyo hasta el final. Seguro que desde ese cielo desde el que ya nos mira seguirá sonriéndonos y enviándonos su fuerza en los momentos de flaqueza.

Madre, abuela, bisabuela, hermana, amiga...Te amamos y así será siempre.

::