Borrar

La gimnasia rítmica en la Región se viste de luto

Murcia, 6 de agosto de 2014

Obituario Inmaculada Hernández

La juez más sensata de nuestro deporte favorito nos ha dejado después de varios años de lucha. Un gran ejemplo a seguir para entrenadoras, gimnastas, jueces y todos los que formamos este deporte. Humildad, sabiduría, bondad, generosidad, cariño, belleza, justicia, motivación... Todas estas palabras describen como era nuestra Inmaculada Hernández Panadero, a la cual guardaremos siempre en nuestra memoria.


Siempre recordaremos todo lo que nos has enseñado. Gracias a ti hemos ido creciendo cada día, en cada entrenamiento y a la hora de competir. Mantendremos tus valores y enseñanzas generación tras generación. Toda recompensa de nuestro trabajo estará dedicada a ti ya que desde el cielo seguirás apoyandonos y aportandonos lo mejor de ti.


«De muchos momentos a tu lado, me quedo con el recuerdo mas grande, me acompañaste hasta Moscú para vivir el gran sueño de mi vida deportiva: participar en un campeonato del mundo en 2010», resalta Miriam Belando.


«Gracias por todo lo que me has apoyado y enseñado tanto en el deporte como en mi vida estoy segura de que seguirás haciéndolo siempre», subraya María Conesa.


Te queremos, siempre tus gimnastas.