Borrar

Doña María Alfonsa Aragón Pallarés

Lorca, 11 de mayo de 2021

AbogadoViuda de Ángel García Martínez

Ha fallecido en Lorca, a los 77 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad.

D. E. P.

Hijos, Ángel y Ana; Regino y Tomi; e Ignacio y Miriam; hermano, Regino Aragón Pallarés; hermanos políticos, Cristóbal Gómez Periago, Mª Isabel García Martínez, Remedios García Martínez y Juana María Barnés Martínez-Salas; nietos, Ángel, María, Alba, Ignacio y Javier; sobrinos, primos y demás familia ruegan una oración por su alma.

Y les comunican que el sepelio tendrá lugar hoy martes, a las ONCE de la mañana, en la iglesia de Santiago de Lorca, donde se oficiará una misa por su eterno descanso y donde se despide el duelo con su posterior traslado al cementerio de la Zarcilla de Ramos de Lorca, por cuya asistencia les anticipan las gracias.

Lorca, 11 de mayo de 2021.

Tanatorio Lázaro Soto. Sala 4. FUNERARIA LÁZARO SOTO