Borrar

Doña Asunción García Barquero

Campos del Río, 1 de agosto de 2014

Ha fallecido en Cartagena, el día 31 de julio de 2014, a los 82 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad.

D. E. P.

Sus afligidos: esposo, Antonio Garrido Buendía; sus hijas, María Clara, Inmaculada y María Jesús; hijos políticos, José Bernardo Lozano Sanz, Carlos Soria Tosantos y Francisco Grinda González; sus nietos, Pablo, Marcos, Juan, Luis y Clara; hermanos políticos y demás familia ruegan una oración por su alma.

La misa exequial tendrá lugar hoy viernes, día 1 de agosto de 2014, a las SIETE de la tarde, en la antigua iglesia de Campos del Río (Plaza del Reloj, s/n) efectuándose seguidamente el entierro en el cementerio de la última localidad citada.

Campos del Río, 1 de agosto de 2014.