Doña Antonia García Alcázar
Murcia, 20 de marzo de 2009
falleció ayer, a los 78 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad.
Sus afligidos: esposo, Pedro Iniesta Hernández; hijos, María Dolores, Antonia y Pedro Iniesta García; hijos políticos, Gabriel Lorente, José L. Carrasco e Isabel Iniesta; nietos; bisnietos; hermanos, Carmen, Manuel, Gerardo, Pilar, Dolores y Fuensanta; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
ruegan una oración por su alma
y agradecerán su asistencia a la misa de corpore insepulto, que tendrá lugar HOY VIERNES, a las 11:30 horas, en la iglesia parroquial de la Purísima, de El Palmar, y a su posterior traslado al cementerio de Sangonera la Verde, por cuyo señalado favor les anticipan las gracias.
Murcia, 20 de marzo de 2009
Casa mortuoria: Tanatorio Arco Iris. Sala n.º 1 FUNERARIA SERVISA