Don Pedro Rubio Cano

que falleció el pasado día 4, a los 82 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad.

D. E. P.

Su esposa, Maruja Nicolás Riquelme; hijos, Victoria Eugenia y Pedro Manuel Rubio Nicolás; hijos políticos, Manuel Belando y Susana García Idáñez; nietos; hermano, Antonio; hermanas políticas, Elena Avuin y Mercedes Muñoz; sobrinos, primos y demás familia

ruegan una oración por su alma

y agradecen por este medio cuantas muestras de amor y condolencia han recibido por tan triste motivo, y comunican que la misa funeral por el eterno descanso de su alma se celebrará mañana miércoles, a las OCHO de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa María Madre de la Iglesia, de Vistalegre, de esta capital.

Murcia, 15 de septiembre de 2009

FUNERARIA DE JESUS