Don Herminio Frutos Sánchez
Murcia, 17 de junio de 2014
Jubilado del Banco de Bilbao
falleció el día de ayer, a los 94 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad.
D. E. P.
Sus afligidos: esposa, Antoñita Balibrea Hernández; hijos, Antonio, Lola e Isabel Frutos Balibrea; hijos políticos, Lola Caravaca, Román Picazo y Juan Manuel González; nietos, Isaac, David, Ana, Miguel y Carmen, Lola y Román y Alberto e Isabel; nietas políticas, Ana Ruiz, Ana Ocetta y María Sánchez; bisnietos, Sara, Sofía y Mario; sobrinos y demás familia ruegan una oración por su alma.
Y agradecerán su asistencia a la misa corpore insepulto, que tendrá lugar hoy martes, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, en la capilla del Tanatorio Arco Iris, y a su posterior traslado al cementerio de La Alberca.
Murcia, 17 de junio de 2014.
Tanatorio Arco Iris. FUNERARIA SERVISA