Don Francisco Cremades Bañon
Murcia, 23 de marzo de 2020
Catedrático de Derecho Mercantil E.U., Director de la Escuela U. de Estudios Empresariales, Director de la E.U. de Turismo y Presidente de la Asociación Pro-Música
Ha fallecido en Murcia en el día de ayer, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad.
D. E. P.
Su esposa, Pepita Isach Castelló; hermanas, Conchita y María-Paz; hermanos políticos, Elías Isach y Maribel Cardos; María-Milagros G. Garijo; sobrinos, Elías, Javier, Carlos, Manolo, María-Belén, José-María y Blanca; sobrinos políticos, sobrinos nietos, primos y demás familia ruegan una oración por su alma.
Y comunican que cuando las circustancias generales lo permitan, se anunciará oportunamente la misa funeral.
Murcia, 23 de marzo de 2020.
FUNERARIA DE JESÚS
(3A)