Borrar

Don Federico Requena Juncosa

Cartagena, 14 de marzo de 2010

falleció ayer en la paz del Señor, rodeado de las oraciones y el cariño de su familia y de sus amigos, habiendo recibido los santos sacramentos.

D. E. P.

Sus afligidos: esposa, Merche Meana Delgado; hijos, Federico María (sacerdote), Maena, Luis Enrique, Pablo (sacerdote), Mónica y María; hijos políticos, Lucía Valencia Zamora y Francisco Navas Plano; nietos, Lucía, Marta, María y Luis; hermanos, Elena (religiosa) y Luis; hermanos políticos, Marta Suárez del Otero y Férnández-Cernuda, Servando Meana (fallecido), Sonsoles Alonso, Enrique Meana (fallecido) y Angelines Rubira; su madrina, Pepa Crespo Juncosa; primos, sobrinos y demás familia ruegan una oración por su alma.

Misa de córpore insepulto Tendrá lugar hoy domingo, a las ONCE de la mañana, en la iglesia de los Padres Claretianos (calle Sagasta). Seguidamente se trasladará al cementerio de Nuestra Señora de los Remedios (Santa Lucía).

Cartagena, 14 de marzo de 2010.

Tanatorio Crematorio Estavesa. Sala 3. Paseo Alfonso XIII. FUNERARIA DOS MARES