Don Agustín Romero Baño
Fortuna, 9 de febrero de 2008
(Ex subinspector de la Guardia Forestal de la Región de Murcia)
falleció ayer en Fortuna a los 73 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad.
D. E. P.
Sus sentidos: esposa, Maruja Gracia Carrillo; hijos, Juana, Pepita, Agustín, Horacio y Esther Romero Gracia; hijos políticos, Enemérito Muñiz Suárez, Juan-Ángel Alarcón Cascales, Paula Alacid Pérez, Estefanía Nicolás Beaussier y Javi Alacid Serrano; hermanos, Santiago y Salvador; hermanas políticas, nietos, sobrinos, primos y demás familia
ruegan una oración por su alma
y la asistencia a la misa de córpore insepulto, que tendrá lugar hoy sábado, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Purísima, de Fortuna, y a su posterior traslado al cementerio de dicha localidad, por cuyo señalado favor les anticipan su agradecimiento.
Fortuna, 9 de febrero de 2008.
Casa mortuoria: Calle Purísima, 29. Fortuna. FUNERARIA GONZALO BLASCO