Dª Nicolasa López Alarcón
Murcia, 20 de julio de 2017
Viuda de D. Diego Alcaraz Pellicer
falleció ayer en Beniaján, a los 86 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad.
D. E. P.
Sus afligidos: sobrinos, Jesús, Victoria y María-Francisca Cánovas López; hermanos políticos, Antonio y Juan Alcaraz Pellicer; sobrinos políticos, José Leandro, Rosa María, Antonio josé, Ana del Amor e Isabel María; primos y demás familia ruegan una oración por su alma.
Y agradecerán asistan a la misa de corpore insepulto que tendrá lugar esta tarde, a las DIECIOCHO TREINTA horas, en la iglesia parroquial de San Juan Bautista de Beniaján, y su posterior traslado al cementerio de El Palmar (Murcia).
Murcia, 20 de julio de 2017.
Velatorios del Carmen-Ricardo Gil, 38 y Princesa, 8. Murcia. Sala 4. FUNERARIA VELATORIOS DEL CARMEN
(3A)