Estás en: Murcia - La Verdad > Necrológicas > Esquelas >
Se ha ido un buen policía y una gran persona

968 279 194 - 638 106 549 | esquelas@laverdad.es
Contratación de esquelas (Todos los días hasta las 23:00)

Obituario Jesús Riquelme



He tenido que esperar unos días para poder escribir estas líneas, aunque me cuesta. Se me llenan los ojos de lágrimas y me tiemblan las manos cada vez que recuerdo que mi padre se ha ido para siempre. Recuerdo mil historias que viví con él y que nunca se borrarán de mi mente ni de mi corazón. Nunca.

Mi padre fue agente de la Policía Local de Abanilla, cuerpo al que dedicó su vida. Recuerdo cuando se levantaba por la mañana y afrontaba el día con ilusión, porque cada jornada era una incógnita que le gustaba despejar. Y siempre lo hacía para ayudar a los demás, porque era muy generoso. También recuerdo cuando me contaba las vigilancias y las patrullas que hacía tanto de día como de noche. Y las historias de atracos y de robos. Y cómo eran las persecuciones para atrapar a los delincuentes a los que se enfrentaba en su día a día.

Todavía me emociono cuando el pasado martes mi padre hizo su último 'servicio', arropado por todos sus compañeros. Fue un acto emocionante y un homenaje que sus compañeros y el propio Ayuntamiento le rindieron.

Su carácter afable, cordial, servicial, hicieron de él una persona muy querida y apreciada por los vecinos de Abanilla. Por eso deja un gran vacío en el municipio. Pero es más grande ese vacío entre nosotros: su familia. Mi madre, mis hermanos y yo nos quedamos sin el pilar fundamental de nuestra vida. Sin nuestro ejemplo a seguir. Ahora se nos hace muy duro mirar hacia adelante, pero sabemos que él nos guiará, como siempre hizo en cada etapa de nuestra vida.

Mi padre se marchó antes de tiempo, con setenta años, cuando todavía no había llegado la hora de irse para siempre.


Envía tus condolencias
Nombre y apellidos


Condolencias

Condolencias para Se ha ido un buen policía y una gran persona

Manuel Martínez

Apenados profundamente por tan inesperada y a la vez, triste noticia, expresamos nuestro más sentido pésame

Elige una condolencia...


Detalle de la esquela

Se ha ido un buen policía y una gran persona

Fecha publicación: 7/8/2020

Lugar:

24.224 necrológicas publicadas

Ayuda | Funcionamiento buscador

Esquelas | Agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
«« «       » »»