Doña María de la Paz Díez de Revenga Torres
Cartagena, 18 de junio de 2017
que falleció cristianamente el pasado día 3 de junio de 2017, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad.
D. E. P.
Sus afligidos: esposo, Ricardo Gonzálvez Torregrosa; hijos, Ricardo y Emilio Gonzálvez Díez de Revenga; hermanos, Emilio, Dolores, Tomás y Javier Díez de Revenga; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y demás familia agradecen las muestras de cariño y condolencia recibidas por tan triste motivo.
Y al mismo tiempo comunican que las misas funerales por su eterno descanso se celebrarán el martes día 20 de junio, a las OCHO horas de la tarde, en la iglesia parroquial de San Francisco Javier en San Javier; el miércoles día 21 de junio, a las OCHO Y MEDIA horas de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa Florentina en La Palma; y el jueves día 22 de junio, a las SIETE Y MEDIA horas de la tarde, en la parroquia de San Nicolás de Murcia, por cuya asistencia les anticipan las gracias.
Cartagena, 18 de junio de 2017.