Estás en: Murcia - La Verdad > Necrológicas > Obituarios >
Antonio Gea Barberá

968 36 91 00 | Teléfono de información para la contratación de esquelas

Desde tu silencio



GABRIEL CONTRERAS

Transcurridos 33 días del último viaje que no debiste realizar y un día después de tu santo, te quiero hablar de hechos pasados, con la nostalgia de que esta vez será un monólogo incontestable, pero con el cariño del amigo que se quedó sin despedirse de ti, debido a tu estado clínico. Tu boda, enero del 74, y tu viaje sin tu Seat 127, accidentado, que realizasteis con nuestro modesto Seat 600.

Luego, mayo del 74, nos casamos, desde tu casa salí con el famoso clavel… Marzo del 75, proyecto «celemine», las casas de madera en la Sierra de Totana. Tu coche Citroen GS-X2 color naranja, y el mío también misma marca, color amarillo. ¿Recuerdas la broma de las cazadoras-sport que la Citroen nos «regaló» del mismo color del coche, por ser compradores de su marca? En casa de José Patricio en La Alberca… Nacieron María Rosita, Antoñito y Gabri, envejecemos con el crecer de nuestros citados hijos, pasaron los años, distintas circunstancias y momentos con comidas, cenas y jornadas sin hora de finalización en nuestras casas.

Travesías «del trasvase» en lancha neumática, con el pendón y enseña que no olvidaremos, filmado para la posteridad. Nos llegó el tiempo de la jubilación. Tus viajes a Marruecos, excursiones culturales, conferencias, no parabas. Cuqui y yo no nos creemos que ya no estés aquí, no nos hacemos a la idea de tu ausencia. Tenemos que seguir contando nuestras experiencias, para que nuestros hijos sepan los felices tiempos de complicidad total que disfrutamos, estando presentes cada vez que lo solicitábamos y sin audiencias previas.

No me acostumbro a tu silencio, sé que nos veremos cuando Dios lo quiera. Mientras, tú, que sabes bien cómo hacerlo, realiza la labor de embajador ante Su presencia para continuar allá nuestras conversaciones. Hasta entonces, descansa en paz.


Envía tus condolencias
Nombre y apellidos


Condolencias

Condolencias para Antonio Gea Barberá

No hay condolencias

Detalle del obituario

Antonio Gea Barberá

Fecha publicación: 14/6/2012

Lugar:

19.500 necrológicas publicadas

Ayuda | Funcionamiento buscador

Obituarios | Mayo 2018

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
«« «       » »»