Estás en: Murcia - La Verdad > Necrológicas > Esquelas >
Más de medio siglo de servicio a los demás

968 36 91 00 | Teléfono de información para la contratación de esquelas

Obituario José Luis Gómez Molina



El corazón de José Luis Gómez Molina (Abarán, 1933) decidió dejar de latir hace ya unos días. Víctima de una larga enfermedad, este abogado (como también lo fue su padre) y funcionario municipal, casado con Gloria Tornero Gómez en la iglesia de La Ermita un lejano 5 de octubre de 1962, deja dos hijos y cuatro nietos.

La extensa vida laboral y profesional de este hombre culto y de bien estuvo caracterizada por el amor a su familia y al trabajo. Hombre de profundas raíces cristianas, su tarjeta de identidad fue el servicio a los demás. Apreciado y conocido profesional de la abogacía, ejerció durante más de medio siglo en Abarán y Murcia y hace pocos años se hizo acreedor de la Medalla de Oro que le entregó el Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Murcia por sus cincuenta años de actividad. En enero de 2010 fue reconocido también por la labor realizada durante muchísimos años como uno de los patronos fundadores de la Fundación de Ancianos Santa Teresa de Abarán. Desde los inicios de la década de los sesenta fue secretario de la residencia de ancianos Santa Teresa, donde llevó a cabo una enorme labor administrativa y humana, hasta que el centro pasó a denominarse Residencia de Mayores Nicolás Gómez Tornero.

Su obra social fue abundante. De hecho, y por su generosidad con la leprosería de Culión, en Filipinas, el Papa Juan Pablo II le envió su especial bendición apostólica en 1988. La Fundación del Patronato de Jesús Abandonado lo distinguió en 1999 por «hacer de su solidaridad un mensaje de esperanza para los más desfavorecidos» a través de su servicio desinteresado. Quienes le conocieron fueron testigos de que hizo de la integridad, honradez y generosidad su razón de ser, además de haber sido una persona incansable y muy afectivo con su familia. La misa funeral por su eterno descanso tiene lugar mañana, miércoles, a las 20.00 horas en la iglesia de San Pablo, de Abarán. Descanse en paz.


Envía tus condolencias
Nombre y apellidos


Condolencias

Condolencias para Más de medio siglo de servicio a los demás

José Manuel Vic

Con un gran dolor por tan triste noticia, expresamos nuestro más profundo pesar

JESUS LOPEZ

Apenados profundamente por tan inesperada y a la vez, triste noticia, expresamos nuestro más sentido pésame

Otras necrológicas

Al servicio hasta el final Al servicio hasta el final

Detalle de la esquela

Más de medio siglo de servicio a los demás

Fecha publicación: 2/10/2018

Lugar: Abarán

19.994 necrológicas publicadas

Ayuda | Funcionamiento buscador

Esquelas | Octubre 2018

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
«« «       » »»