Estás en: Murcia - La Verdad > Necrológicas > Esquelas >
Don Jesús Sánchez Moreno

968 36 91 00 | Teléfono de información para la contratación de esquelas

Obituario Jesús Sánchez Moreno



Víctima de una cruel enfermedad y a la edad de 61 años, falleció en el Hospital Morales Meseguer, de Murcia, Jesús Sánchez Moreno 'El Boni', persona muy querida y admirada en su pueblo natal, Ricote. Llamado a ocupar un papel relevante en la sociedad murciana por sus excelentes dotes personales y profesionales, 'El Boni' ejercía como abogado laboralista y gestor, codirigiendo el despacho de Sierra y Moreno, ubicado en Murcia, con exquisita sensibilidad para las clases trabajadoras.

Una de las facetas que más le caracterizó fue su fino sentido del humor que puso de manifiesto, y muy sobradamente, en los numerosos viajes turísticos organizados por toda España a cargo de la peña excursionista de Ricote. Memorable fue el realizado a Extremadura, acompañado de sus inseparables Alberto Guillamón, Carmen López, Marité Gómez y Pelegrín Moreno, este ya fallecido, entre otros, donde el alcalde de Cáceres, José María Saponi, encendió una noche el casco histórico de la ciudad, única y exclusivamente para uso y disfrute de la expedición ricoteña, algo impagable. Pero donde más se identificó fue al frente de la asociación cultural Sancho de Llamas, con dos actividades estrella: la puesta en escena de cuatro grandes obras y la organización de los Veranos Culturales de la Villa, ya en su sexta edición. De porte distinguido, siempre vestido impecablemente, Jesús Sánchez tenía su mayor paradigma en su mejor amigo de la infancia y su alma mater, Jesús Ortega López 'El Sordo'.

Con su desaparición, deja entre sus familiares y amigos un vacío inmenso y una profunda orfandad: su madre, Anita; sus hermanos, su mujer, María Jesús, ser adorable y de gran entereza y fuerza moral y su mayor soporte; sus tres hijos Jesús, Daniel y Federico, y su único nieto, Álvaro, una preciosa criatura de tres años, que era la ilusión de su vida y el sueño dorado de sus desvelos. Descanse en paz.


Envía tus condolencias
Nombre y apellidos


Condolencias

Condolencias para Don Jesús Sánchez Moreno

jose jimenez am

Elige una condolencia...

Detalle de la esquela

Don Jesús Sánchez Moreno

Fecha publicación: 6/1/2018

Lugar: Ricote

19.881 necrológicas publicadas

Ayuda | Funcionamiento buscador

Esquelas | Septiembre 2018

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
       
«« «       » »»