que falleció cristianamente el pasado día 3 de junio de 2017, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad.
D. E. P.
Sus afligidos: esposo, Ricardo Gonzálvez Torregrosa; hijos, Ricardo y Emilio Gonzálvez Díez de Revenga; hermanos, Emilio, Dolores, Tomás y Javier Díez de Revenga; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y demás familia agradecen las muestras de cariño y condolencia recibidas por tan triste motivo.
Y al mismo tiempo comunican que las misas funerales por su eterno descanso se celebrarán el martes día 20 de junio, a las OCHO horas de la tarde, en la iglesia parroquial de San Francisco Javier en San Javier; el miércoles día 21 de junio, a las OCHO Y MEDIA horas de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa Florentina en La Palma; y el jueves día 22 de junio, a las SIETE Y MEDIA horas de la tarde, en la parroquia de San Nicolás de Murcia, por cuya asistencia les anticipan las gracias.
Cartagena, 18 de junio de 2017.
Fecha publicación: 18/6/2017
Lugar: Cartagena
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | ||||||
«« | « | » | »» |